martes, 1 de diciembre de 2015

♛Thinspo♛


Engañar al psicologo

Mi hermana esta estudiando psicologia, un día mientras que platicabamos me comento que estaba haciendo unos test de dibujos y preguntas a sus pacientes

-Las palabras solo transmiten 7% de nuestro mensaje
-Tono de voz de 20 a 30%
-Lenguaje corporal de 60 a 80%

Entonces cuando vas a un psicólogo o psiquiatra lo mas importante es esconder la faceta que tienes de depresión, suicida, Ana, Mia... etc

Los errores mas comunes que hacen la gente es:
-Falta de contacto visual
-Ausencia de sonrisas
-Falta de entusiasmo durante la presentación
-Un apreton de manos blando
-Cabello e imagen desarreglada
-Mal olor
Estas son las cosas que la persona que te tratara estara observando de ti, obviamente depende de la forma de terapia que tiene, pero esta es la mas comun
-Primero se presentan y hacen alguna que otra bromilla mientras que entras en el consultorio, esto es para ver tu timidez y las sonrisas, procura mirarlo@ a los ojos mientras que sonries levemente y te sale una risilla
-Despues te preguntara por que estas aqui, todo depende del por que estas ahi, el por que tus padres sospechan, si es por depresión puedes soltar el típico rollo de ''Mis padres me han enviado aqui, sinceramente no se el por que me encuentro aqui. No me siento nada mal'' sonríes tímidamente y miras fijamente a la persona
-Puede que te cuente el por que estas aquí o lo que dijeron tus padres, por ejemplo si te mandan por perder peso di ''Bueno, no tenia ni idea de que estaba perdiendo peso de forma alarmante, yo me he estado alimentando bien y hasta como chucheras /dulces/etc''
-Si no hay platica que soltar talvez te hara preguntas de tu vida actual y pasada, muy rara vez te preguntan que quieres ser a futuro. Importante es que omitas cualquier punto triste de tu vida y si no lo puedes omitir dilo con demasiada tranquilidad, como si no te afectara
-Cuando te haga un cuestiona miento míralo fijamente y responde, no importa si te tardas unos minutos es normal, procura no mirar a la derecha
-Cuidado con el lenguaje corporal, puedes leer sobre ello

En los dibujos si es que te piden lo mas comun son estos tres dibujos
-Persona
-Casa
-Árbol

Persona: Dibújala en el centro, feliz y no omitas ninguna parte del cuerpo
Casa: Dibújala en el centro igualmente, hasta con dos ventanas y una puerta en el centro, con el típico techo de los dibujos y añádele un árbol a la izquierda
-Árbol: También en el centro, procura hacerlo frondoso y con raíces, añade manzanas

lunes, 30 de noviembre de 2015

Necesito volver

Todo se fue al carajo, fue por la depresión, la presión de la escuela y problemas familiares; como resultado busque consuelo en la comida ¡Me odio!
Antes tenia otro blog, solo que lo deje por que no me gusto mucho, así que publicare algunas cosas de ese entonces aqui

Por cierto, mi nueva dieta es esta:

Muchas chicas lo han hecho y dicen que la mayor molestia que tuvieron en esa dieta fue un leve mareo, por lo otro les fue perfecto

Hoy termine comiendo un total de 481 calorías :)


martes, 6 de octubre de 2015

Hace frío

¿Mi imaginación o el invierno llego antes? Al parecer soy yo la del frío, igualmente no importa ya que con eso quemo calorías c:

Hoy estuve a punto de comer una galleta de chocolate en la escuela, cuando la mastique me fui del salón y tire lo que tenia en mi boca al baño ¡Estuvo cerca! Lo bueno que eso bastara para que no sospechen

Mi día a estado aburrido, estoy tomando agua al tiempo para no tener ansiedad y sentir el estomago lleno

Algunos thinspo:



lunes, 5 de octubre de 2015

Tus antojos dicen que necesitas

 Chocolate 
Los antojos de chocolate por lo general indican que a tu cuerpo le falta magnesio. Muchos nutriólogos estiman que más del 80% de la población carece de magnesio en su dieta, lo que podría explicar las ganas que tienes de comer un chocolate.
Complementa tu dieta con alimentos ricos en magnesio, como nueces, semillas, pescado y vegetales verdes.
  
  Dulces 
Si tienes antojo de algo dulce, podrías estar experimentando cambios en el azúcar de la sangre. Pero sucumbir a los pays, dulces, pasteles o cualquier otro “regalito” del tipo, podría empeorar la situación, ya que tu cuerpo entra en una montaña rusa de azúcar, que tiene como consecuencia más antojos.
Elige alimentos altos en fibra como legumbres que ayudan a mantener estable los niveles de azúcar en la sangre.

 Comida Salada 
Cuando mueres por unas papas de bolsa o palomitas, indica que un estrés crónico está afectando en tus glándulas suprarrenales, que son las que se encuentran encima de los riñones y se encargan de darnos energía y aliviar el estrés de todo tipo.
Aprender a superar el estrés es muy importante para nuestra vida, así que intenta técnicas como la meditación o ejercicios de respiración.

 Carnes Rojas 
No es de sorprenderse que los antojos de carne roja demuestren una deficiencia de hierro. Ahora ya sabes porque tienes ganas de una hamburguesa o un pedazo de carne enorme. Seguro esto te pasa más seguido cuando estás menstruando ya que nuestros niveles de hierro caen de manera importante.
Soluciona esa necesidad comiendo legumbres, ciruelas naturales o higos.

 Queso 
Cuando tienes ganas de queso o pizza, tu cuerpo te está avisando que existe una falta de ácidos grasos, que es muy común, ya que pocas personas consumen suficiente Omega-3. Elige comer nueces naturales, salmón o aceite de linaza.

 Curar los antojos 
La mayoría de los antojos son señales de que nuestro cuerpo se encuentra deshidratado, pero malinterpretamos la señal y la entendemos como “hambre”. Antes de que comas cualquier cosa, toma un vaso de agua grande, porque podrías estarle dando a tu cuerpo exactamente lo que necesita y el antojo desaparecerá.
El 80% de las personas pasan la mayoría del día deshidratados, así que antes de que caigas en el los atracones de comida chatarra, toma agua y espera de 15 a 20 minutos para ver cómo responde tu cuerpo.

♛ Por qué nadie dijo que el camino a la perfección es fácil ♛

Bienvenida 300 calorías

Mi primer día de ayuno c:
Debo admitir que no fue difícil, supongo que me acostumbre a siempre tener hambre, lo único que paso es que mi cabeza empezó a doler y me sentí mareada en educación física

Las calorías de la semana pasada las cumplí muy bien, desde hoy voy a empezar con menos de 300 calorías y ayuno; espero tener suerte

Hoy engañe a mis padres; me quede en mi cuarto hasta que mi padrastro se tuviera que ir, entonces mi madre se encontraba durmiendo y simplemente hice algunos ruidos para que pareciese que estaba comiendo. Mañana voy a guardar el desayuno en una bolsa y se lo regalare a alguien de mi colegio, no falta el hambriento 

Recuerden algo, sí tienen demasiada hambre, las frutas y verduras con calorías negativas te ayudaran 


miércoles, 30 de septiembre de 2015

♛Mis razones para ser Ana♛


Últimamente me he estado sintiendo un poco desanimada, así que decidí hacer una lista de mis razones para seguir adelante

  • Para ser delgada
  • Para sentirme cómoda conmigo misma
  • Para ser la amiga delgada
  • Para que nadie se vuelva a burlar de mi físico
  • Para demostrarle a todos que pude hacerlo
  • Para poder ir a la playa y utilizar esos hermosos trajes de baño
  • Para verme bien cuando este desnuda
  • Para verme bien con lencería
  • Para ser thinspo de alguien más
  • Por el collar bones
  • Por el thin gap
  • Para dejar este cuerpo gordo y feo

♛Por qué nadie dijo que ser una princesa sería fácil♛